domingo, 12 de julio de 2009

CAPITULO 2: EL PRIMER DIA.




CAPITULO 2: EL PRIMER DIA.


Entonces oí una canción que no tenía que ver con esa noche, era mi celular, más bien dicho la alarma de mi celular. Abrí los ojos y me gire molesta para apagarlo. No quería despertarme trate de volver a mi sueño pero fracase. Así que me dispuse a terminar con mis recuerdos lo que falto de aquella noche en mi sueño. Comencé a hacer memoria pero un golpe a mi puerta me interrumpió.

-Adelante- dije molesta. Se abrió la puerta y mi hermano entro.

-Que quieres Emma- dije

-Dice mi mama que te apures, ya nos vamos- me informo

-QUE! ! ! – dije para mi misma, lo había olvidado teníamos un paseo planeado para
hoy.

-No te acordabas, verdad- dijo con voz ronca

-No, ya voy en 5 minutos bajo- le respondí al mismo tiempo que me ponía de pie y me dirigía a mi closet.


Me puse lo primero decente que vi. Íbamos a ir al centro comercial. Siempre íbamos antes de regresar a la escuela, mis padres siempre nos compraban ropa para el nuevo ciclo, no es que cambiáramos el closet completo; pero si lo agrandábamos un poco cada semestre. Yo siempre usaba un juego de estos el primer día y el resto los guardaba para ocasiones especiales o simplemente cuando tuviera ganas de estrenar.


A pesar de que este paseo ya era costumbre siempre me emocionaba mucho por realizarlo, ya que convivía con mi familia pues en los últimos años todos estábamos muy ocupados en nuestros asuntos personales, mis papás con sus respectivos trabajos, Emmanuel con sus estudios y ahora con su trabajo, y Tristán y yo con la escuela y los amigos.


A pesar de la diferencia de edades entre mis hermanos y yo, nos llevábamos muy bien; Emmanuel tenia 21, yo 17 y Tristán 16. Mi cómplice siempre era Emma, pero también era mi verdugo cuando me equivocaba; esto al principio ni el no yo creímos aquello posibles por la diferencia de edades. Pero yo me sentía tan bien cuando le platicaba mis problemas, mis alegrías, mis travesuras, en fin todo. El hacia lo mismo conmigo, no se sorprendió cuando le confesé mi terrible descubrimiento sobre Bruno; al contrario el ya lo veía venir, incluso me reclamo por la tardanza de este hecho, me dijo que era lago de lo mas normal, ya que pasaba mucho tiempo con el; así como en tono en que le platicaba las cosas que hacia con este, decía que me brillaban los ojos cuando hablaba de el u oía su nombre. Para el todo estaba claro, pero no quiso decir nada para no afectar mi decisión.

Mientras pensaba todo esto, de manera casi automática me vestí, baje y tome rápidamente un vasote leche, tome una manzana para comérmela en el camino. Todos

estaban en el patio esperándome.

-Vaya, hasta que te dignas a aparecer- dijo Emmanuel con tono de burla

-Que gracioso, ya vámonos- dije

Mi papa se encontraba ya en el carro. Subimos los tres pero faltaba mi mama. Papa toco el claxon y después grito

- Ya vámonos, ya están todos-

Mama salio, cerro la puerta y se apresuro a ocupar el asiento del copiloto.

-A donde?- pregunto papa. Mama volteo a vernos esperando la respuesta

-Vamos a Céntrica- dijo Emma

-No, mejor al Centro- Protesto Tristán

-¿Qué dice tu Peke- me cuestiono mi madre

Yo me gire, ya que estaba mirando por la ventana

-He?- pregunte todavía distraída

-Que a donde quieres ir- pregunto Emma

-A donde quieran, no importa- dije indiferente

-Y ahora que tienes, siempre peleas por donde ir- pregunto Emma extrañado

-Nada, todavía tengo sueño- le dije, e inmediatamente bostece.

Me gire para seguir viendo por la ventana y comencé a comer la manzana.


Llegamos al Centro Comercial, hacia tiempo que no lo visitaba, ya que el que teníamos a unas cuadras lo visitábamos muy a menudo, no estaba tan alegre como me esperaba pero me propuse ser optimista y no arruinar el paseo para los demás.

-Milena ven vamos a departamento de damas- dijo mi mama al tiempo que me tomaba del brazo

-Si, vamos- dije algo animada

-Las vemos en el restaurante en 2 horas- dijo Papá

-Si los vemos, no se demoren mucho esta vez- respondió mamá


Ellos siempre ponían el tiempo y sin embargo no lo respetaba, por lo general se retrasaban de 15 a 20 minutos. Pero aun así mamá respetaba el horario, por lo que siempre me carrereaba para escoger la ropa. Casi siempre primero veía toda la ropa, escogía varios modelos de mi agrado, talvez demasiados y luego me iba a los probadores en donde elegía los modelos finales. Mama me hacia salir con cada juego que me probaba para ver como me quedaba y darme su opinión.





Compre 3 pantalones de mezclilla, con diferentes adornos cada uno; el que mas me gusto era de un azul demasiado oscuro tenia tres botones para cerrar las bolsas traseras, me enamore de el en cuanto lo vi. Ese usaría mañana. Blusas me compre 5, 2 eran de tirantes con estampados de diversos colores; 1 negra, la otra celeste, otra era de manga larga con un bordado en dorado, se veía genial pues era lila. Las otras 2 eran de manga corta, una era beige de grandes franjas que se dividían en franjas de tela y encaje, me llegaba a la cadera; haría juego con mi pantalón. La ultima era de color azul turquesa, este color me encantaba: pero no sobre mi amado y adorado violeta o cualquier tonalidad de este tipo, tenia un cuello en U Bastante pronunciado se veía preciosa, acompañada de prederia para adornarla.


Abusando un poco de la alegría de mi madre le pedí unos converse, ella accedió y nos dirigimos al departamento de zapatos, ya los había visto anteriormente eran todos negro con aplicaciones plateadas y violetas. Estaban hechos para mi, me los pobre, se veían preciosos. Ya contenta por mi nueva ropa acompañe a mama a ver lo que ella se compraría.


Paso el tiempo y nos reunimos con mis hermanos y papa, como era de esperarse se retrasaron 10 minutos y llegaron con montones de bolsas, eran compradores compulsivos y se aprovechaban de que mamá no estaba con ellos para controlar su mal.


-Todo eso compraron?- dijo ella con asombro

-No son tantas cosas, las cajas hacen bulto- dijo papa

-Cajas, y para que pides cajas, no van a caber en la camioneta- dijo mama molesta

-Si caben, denme sus cosas para ir a dejarlas al carro-dijo Emmanuel

Le di las bolsas, ellos fueron a dejarlas y nosotras a reservar una mesa en el restaurante; era bufete perfecto para mis tragones hermanos y mi papa.


La comida estuvo riquísima había pollo, pizza, filete de pescado, ensaladas; lo mejor de todo postres, fruta y mi favorito el helado comí demasiado porque el estomago comenzó a dolerme.


El camino de regreso a casa fue tranquilo, me quede dormida. Comencé a soñar, me encontraba en casa sentada en el sofá, la TV estaba encendida al igual que el reproductor de DVD y el estereo, la película era nuestra favorita, digo nuestra porque a mi lado se encontraba Bruno.


-Me encanta verla contigo- me dijo con una sonrisa mirando directo a mis ojos

-Y a mi igual ¿Cuántas veces la hemos visto?- pregunte alegre

-Con esta son 10-

-De verdad van tantas; no me lo parece, no me canso de verla y de la compañía menos- respondí muy alegre


Me gire para continuar viendo la película al mismo tiempo que me acomodaba recargándome en su pecho y el me rodeaba con su brazo. Era tan feliz. Pero de pronto en un parpadeo me encontraba en una calle vacía, estaba sola buscándolo; camine pero parecía que no avanzaba, empecé a desesperarme, me faltaba el aire, empecé a ahogarme y desperté. Estaba manoteando.


-Ya, cálmate, estabas soñando- dijo Emma

Respire y recode el sueño – Sí, solo era un sueño- le dije.


Acabábamos de llegar a casa. Tomo mis copras y subí a mi habitación. No me puse a verlas como hacia siempre en vez de eso me centre en mi sueño. La primera parte feliz hasta cierto punto había ocurrido; si vi una película con Bruno, pero solo una vez y obviamente no me recargue en el; pero quise hacerlo. La otra parte sin duda, el hecho de buscar a Bruno y no encontrarlo representaba la realidad, lo iba a perder. Solo era cuestión de tiempo. Al percatarme de este hecho comencé a llorar.


No dejaba de darle vueltas a este hecho, mientras mas lo pensaba más lloraba. De pronto sonó mi celular mi bebe, como yo le llamaba. El timbre no era otro sino el de mi hermoso Bruno.


-Bueno- dije tratando de controlar mi voz

-Estabas dormida, te desperté?- dijo con voz apenada

-No, para nada; ya listo para mañana?- pregunte

-De eso es por lo que te hablo- dijo

-Que? Que pasa, dime, no me asustes- le respondí

-No es nada malo, lo que pasa es que el miércoles venimos a Tampico y hoy planeábamos regresar pero el motor fallo, así que no podremos ir mañana-

-Ah, quieres que te excuse en las clases?- le dije con voz triste. Lo que faltaba para terminar el día, saber que no lo iba a ver mañana.

-Y quienes mas fueron?- dije recordando que uso el plural

-Los de siempre, ya sabes; Alex, Pablo y Julio- dijo

-Ok, para excusarlos a ellos también- dije aparentando alegría

-Gracias, entonces te veo mañana- respondió alegre

-Mañana? No que no llegabas- le cuestione confundida

-¿Que no te puedo visitar?- Pregunto

-Ah, aquí en mi casa, claro ya sabes siempre eres bienvenido- sonreí ante esa proposición

-Entonces te veo mañana-

-Se vienen con cuidado, He! No quiero tragedias- lo amenace

-Si, tendremos cuidado, que descanses, sueña con los angelitos- me dijo con dulce voz

-Todavía no me voy a dormir, pero cuando lo haga tratare de hacerlo- le dije demasiado alegre. Soñaría con el, por lo menos trataría de hacerlo

-Bueno hasta mañana-me confirmo y corto la llamada


Me dispuse a ver al fin mi ropa con mi ánimo renovado por esta llamada. A que hora lo vería, vendría a comer, a cenar; ya me estaría esperando cuando llegara de la prepa, que nervios me daban. Seria que ya me extrañaba tanto como yo a el, no esa no era una posibilidad o tal vez si pero no por el motivo que yo quisiera, el se llevaba de maravilla con mis hermanos y apreciaba a mis papas; no era de extrañarse ya que pasaba mucho tiempo aquí y desde mi descubrimiento era algo que apreciaba demasiado: El tiempo extra con el.



-EMMA VEN- le grite

-KE KIERES- respondió también gritando

-VAS A VENIR O NO- lo amenace

-VOY, PERAME- dijo, acto seguido entro a mi habitación.

-Que pasa, porque el grito-

-A que no sabes quien me hablo- le dije con una sonrisa que no cabía en mi rostro

-Por tu cara, de seguro Bruno- me dijo sn darle importancia

-Si, era el y mañana lo voy a ver-

-Pues claro mañana entras a la Prepa- me dijo de manera distraída

-No, pero el no va a ir a la escuela-

-Y entonces como lo vas a ver?- pregunto un poco mas interesado

-Porque va a venir a visitarme- le dije con voz juguetona, algo infantil.

-Ah ya, por eso la emoción- dijo entendiéndolo todo

-Sip, lo extraño mucho, al principio cuando me dijo que no iba a ir a la escuela me
puse triste, pero me contento cuando me dijo que vendría a verme- le explique de nuevo

-No se que me voy a poner, ya tenia todo planeado para mañana, pero esto lo cambia todo y si me pongo algo X….- me interrumpió

-Y para eso me quieres, para que te de consejos de moda- dijo algo molesto

-Ay ándale o que quieres que le diga a mama- le hice ver que no tenia a nadie mas a quien recurrir. Solo el sabia mi secreto

-Ok, que otras opciones tienes- dijo resignado a tomar su papel


Le mostré varios modelos los observo mientras tomaba su decisión.

-Esta, no se ve mal y así puedes ponerte el otro el martes para que te vea Bruno- me explico

-Gracias, ves que haría sin ti- le dije muy alegre

-Bueno ya, es todo para lo que me querías o hay mas- dijo en tono sarcástico

-No, es todo Emma, Gracias- le respondí

-He! Peque me haces de cenar-

-Me estas cobrando tu ayuda?- le recrimine

-No, pero eres mi hermanita, además no quiero molestar a mama- Dijo con voz amable

-Ok, que te preparo?- pregunte con una sonrisa

-Unos Hot Cakes, te quedan deliciosos- dijo saboreándoselos

-Te hablo cuando estén listos-


Me dirigí a la cocina y me dispuse a preparar le cena. No solo la prepararía para mi hermano seria para toda la familia. Ya que estuvo todo preparado fui a avisarles a mis padres y mis hermanos, nos sentamos a la mesa y cenamos.


-La cena estuvo riquísima- dijo mi madre como un cumplido

-Claro a la peque siempre le quedan deliciosos los Hot Cakes- dijo Emma sonriente

-De nada- dije yo

-Emmanuel y Tristán, como su hermana ya hizo la cena, a ustedes les toca recoger la mesa y lavar los platos- dijo mí papa, ellos asintieron. Así era siempre que papa hablaba, no se le protestaba.


-Buenas Noches- dije para todos

-Que descanses- dijo mama

-Suerte mañana- dijo papa alegre

-Gracias, que descansen- respondí

-Pero te duermes- me amenazo Emma

-Si, porque luego no te vas a querer levantar mañana- le ayudo Tristán

-Si, si; que descansen todos- dije aparentando no haber oído los cometarios de mis hermanos.


Subí las escaleras y me dirigí al baño. Me cepille el cabello, me desmaquille, lave mi boca y después fui a mi cuarto. Me puse mi pijama y me metí en cama, tome mi bebe para ajustar la alarma y vi que tenia un msj., lo abrí y decía: “BUENAS NOCHES, NO TE DESVELES Y DUERME CON LOS ANGELITOS”


Era de Bruno. Porque tenía que alegrarme tanto el día, esto solo hacia que quisiera mas que nada que ya fuera mañana, me apresure a responderle. Escribí: “GRACIAS, YO TE DIRIA LO MISMO, PERO YA QUE NO ESTAS EN TU CASA, NO TE DUERMAS FIJATE BIEN EN EL CAMINO, TOMA MUCHO CAFÉ”


Lo leí, no me gusto y lo borre. Volví a escribir: “GRACIAS Y TU TOMA MUCHO CAFÉ Y DESVELATE, TE VEO MAÑANA”


Lo leí de nuevo, respire y apreté el botón de enviar. Apareció mensaje enviado. Respire me volví a recostar y cerré los ojos.


Cuando los abrí todavía estaba oscuro, trate de volver a dormir pero no podía tome mi bebe y vi la hora, faltaban 5 minutos para las 5, le había ganado a mi cel; me senté y espere que sonara la alarma, ya que la canción que tenia me gustaba mucho; me recordaba a Bruno: era The Rock Show de Blink 182.


Me levante y casi corrí al baño para que no me ganaran mis hermanos, me bañe y salí para vestirme y arreglarme, extrañamente nadie fue a interrumpirme como era costumbre pero a los pocos minutos oí que la puerta del baño se cerraba. Me puse uno de los pantalones que había comprado pero no el que había elegido en la tienda para este día y una blusa que hacia tiempo que no me ponía y no se notaria que no era nueva.


Me peine y maquille de manera sencilla, muy natural. Baje a desayunar, me encontré con mi madre que preparaba el desayuno.


-Hola peque, ya lista?- me saludo

-Si, lista; que hay para desayunar?- pregunte

-Quedaron hot cakes de ayer, quieres?- repuso

-Si, gracias- respondí y me dirigí al refrigerador, tome el envase de leche lo puse
en la mesa, después tome los vasos del estante y los lleve a esta, los llene y tome de uno. Mama me acerco un plato y en un refractario estaban los hot cakes, comencé a desayunar; a los pocos minutos bajaron Emmanuel y Tristán.

-Que milagro peque, pensamos que todavía estabas dormida- dijo Emma dándole un codazo a Tristán en señal de broma.

-Que gracioso, que no van a desayunar?, se nos va a hacer tarde- dije


Sin decir una palabra se sentaron y comenzaron a comer, terminaron en menos de 10 minutos.


-Listo, nos vamos- dijo Tristán

-Emma si nos puedes llevar o ya se te hace tarde- le pregunte

-Si, pero ya vámonos- repuso el

-Nos vemos- dije a mamá mientras me despedía con un beso en la mejilla


Subimos al auto y nos dirigimos a la prepa. Esta estaba a 10 minutos en auto, llegamos temprano, casi no había gente. Tristán bajo de inmediato.

-Gracias-le dije a Emma mientras salía del coche

-Peque- dijo antes de que cerrara la puerta. Me gire para verlo

-Que te vaya bien, no hagas locuras- dijo en tono sarcástico

-No, no te preocupes, en la noche te cuento, Bye- dije en tono dulce. Cerré la puerta y camine rumbo al pasillo principal a verificar las listas y ubicar mi grupo.


Mire la lista, busque mi nombre y en seguida el de Bruno, estábamos en el mismo grupo, era algo que ya suponía pero no podía evitar verificar.

El día paso como me lo esperaba, entrando al salón vi a mis amigas ya instaladas en
nuestros lugares, las salude con un gran abrazo puesto que tampoco las había visto en todas las vacaciones platicaba con ellas por el MSN pero no era lo mismo a verlas.


En el almuerzo me encontré con Tristán, no nos sentamos juntos pero siempre nos saludábamos, el estaba en 4to y tenia sus amigos.


-Te espero a la salida- pregunto

-Seguro que vas a salir temprano, tengo que llegar rápido a la casa- dije pensando
en la visita de Bruno

-Y porque la prisa, apenas es el 1er día- me dijo extrañado

-Vas salir rápido, si o no?- dije molesta para ocultar el motivo real

-Si, si salgo temprano, te veo al rato- Dijo, se volteo y se dirigió con sus amigos


Yo hice yo hice lo mismo me dirigí con Mela, Fer y Ariz. Apenas sonó el timbre de salida guarde mis cosas lo más rápido que pude y me dirigí al pasillo principal donde Tristán me esperaba. Me vio y empezó a caminar, me empareje a su paso sin decir nada, de repente sonó mi bebe.


-Mela- dije al reconocer el timbre, saque el celular lo abrí y conteste.

-Que paso- dije extrañada

-Pues tu que sales corriendo- me dijo

-Ah, al rato te explico, te conectas?- repuse yo.


Que le iba a decir: mira Mela no te he dicho, pero va a visitarme mi amorsote Bruno, si el mismo que tu crees, mi mejor amigo.

No, no tenia el valor de hacerlo, no estaba lista para que lo supieran, y conociendo a Mela me estaría molestando cada que hablara con el o que lo mencionara.

-Si, nos leemos al rato- me confirmo ella

-Ok, Besos- dije y colgué

-Si que estas rara hoy hermanita- dijo Tristán

-Claro que no, son tus visiones- conteste molesta

En el camino a casa me la pase pensando que le diría a Mela en la tarde, seguramente le diría que tenia que ayudar a mama con algunas cosas de la casa. Ella no le iba a preguntar a Tristán, o sí… no ella no desconfiaría de mí.


Cuando nos acercábamos a la casa mote un carro, un skyline negro para ser exactos; era el carro que deseaba ver en mi casa todos los días, era Bruno, corrí para verlo lo más pronto posible; estaba recargado en un costado del auto, al percatarse de que yo corría en su dirección, se enderezo para recibir mi abrazo.


-Bruno, te extrañe mucho! ! ! – dije eufórica

-Y yo a ti Peke - me respondió.


Al oír esas palabras mi estomago me dio vueltas, eran esas mariposas que sentía cuando lo veía, me acordaba de el o hablábamos. Deshicimos el abrazo y nos encontramos con Tristán.

-Que onda- lo saludo Bruno

-Que paso! ! …, ya veo porque querías llegar tan rápido- lo saludo y me evidencio
Tristán

-Claro que no, tengo que ayudarle a mamá- dije rápidamente para que no hicieran conclusiones

-Bueno X,… y que como te la pasaste, oi que fuiste a Tampico, porque no invitaste- le dijo Tristán a Bruno.

-Es que salio a ultima hora, ya sabes como son aquellos, pero para la próxima vengo por ustedes- repuso Bruno

-Te quedas a comer, verdad- le dije. No le estaba preguntando, era una afirmación.

-Deja voy a la casa y vengo, no he ido para allá- se excuso

Que no había ido a su casa, tanto me extrañaba que venia primero a verme.

-Te acompaño, hace tiempo que no veo a tu mami- dije para excusar mi auto invitación

-No que le ibas a ayudar a mamá?- me recordó Tristán

-Al rato lo hago, además no nos vamos a tardar verdad- le dije volteando a ver a Bruno.

-He… que te parece si luego saludas a mi mamá, creo que ahora no se encuentra y yo
voy a desempacar, me quiero dar un baño y acostarme un rato- dijo tranquilamente
tratando de no quitarme el animo

-Ok- repuse con voz apagada. Tonta, porque siempre tenia que hacer cosas como esas con Bruno; claro que estaba cansado, que pensaba.

-Pero aquí estoy para la cena, si se puede claro?- repuso de inmediato con voz juguetona al ver mi desanimo

-Como quieras, ya sabes que no hay problema- dije algo indiferente ocultando perfectamente mi cambio de humor.

-Bueno entonces hasta la cena- dijo

Me dio un beso en la mejilla y un apretón de manos a mi hermano, luego subió a su skyline y se fue.


Entre a la casa y me dirigí a la cocina, en la puerta del refri había una nota: “La comida esta en el refri, no nos guarden; pórtense bien. Los quiere mamá”


Tome un vaso de agua y subí a mi cuarto. En realidad no tenía nada que hacer, pero improvise para que Tristán no me molestara. Recogí mi cuarto, esto solo me tomo una hora por lo que decidí continuar recogiendo la planta baja de la casa, para cuando termine ya era hora de comer.


-TRISTÁN YA VAS A COMER?- grite, ya que este se encontraba encerrado en su cuarto

-VOY- respondió, luego oí unos pasos corriendo por la segunda planta de la casa, que de inmediato estaban bajando las escaleras.

Como no estaban papá, mamá ni Emma comíamos en la sala, o si no cada quien en su cuarto; pero no debíamos dejar evidencia de esto puesto que lo teníamos prohibido. Hoy comeríamos en la sala.


-Que película vamos a ver?- me pregunto

Siempre veíamos una película mientras comíamos

-No se, tu elige; yo elegí la vez pasada- le respondí

Busco en el librero una película y luego se dirigió al DVD a ponerla, encendió la TV; tomo los controles y se fue a sentar al sillón enfrente del televisor. Yo tome los platos que había dejado en la barra de la cocina y me reuní con el.

-Y mi agua- me pregunto

-Ay las deje en la cocina, me traes la mía porfis- respondí

Se levanto y los trajo, presiono play y la película empezó, termine de comer y me recargue en el sillón; poco tiempo después me quede dormida.


-Peke despierta- me dijo una dulce voz

Abrí los ojos y vi a Bruno sentado en el piso con su rostro a 10 cm del mío. Pensé que estaba soñando, por lo que casi hago una barbaridad, besarlo, oí a Tristán

-Como siempre que yo escojo, te quedas dormida- dijo y reaccione ante lo que iba a hacer. Me tape la cara con las manos, ya que de seguro tendría un aspecto fatal y tendría mal aliento.

-Me asustaste- dije a Bruno sin quitarme las manos de mi rostro

-Lo siento, no te iba a despertar pero Tristán amenazo con hacerte alguna broma así que …..-

-ME LAS VAS A PAGAR TRISTÁN- grite interrumpiendo a Bruno al mismo tiempo que me levantaba del sillón sin tomar en cuenta que seguramente me había despeinado. El percatarme de esto solo me tomo 1 segundo, me gire para ver a Bruno que estaba con cara alegre por toda aquella escena.

-un minuto, por favor- le dije al tiempo que corría escaleras arriba para mejorar un poco mi apariencia.


Me apresure a peinarme, me lave la boca y me puse un poco de gloss sabor sandia, mi favorito. Baje lo más normal que mis ansias me permitían.

-Listo- dijo con una sonrisa cuando me vio

-Sí, listo… y que me trajiste?- pregunte curiosa

-Ah…n-a-d-a- dijo como no queriendo

Me puse seria, claro que yo estaba jugando pero pareció que el no lo percibió.

-No te creas, estoy jugando- repuse con una sonrisa al ver que no decía nada.
Movió la cabeza desaprobando la broma.

-Y como te la pasaste, a que otro lado fuiste?- pregunte

-A ninguna parte, excepto por lo de Tampico, y a ti como te fue, que me trajiste?- me dijo sonriente

-Bien, vi a toda mi familia, ya sabes lo de cada año- repuse alegre

-Y que me trajiste?- no quito el dedo del renglón

-Nada, no fue viaje turístico- le dije sarcásticamente

Me miro con ojos de pocos amigos pero con ese brillo de que era una broma, fui a la cocina por un vaso de agua

-Quieres algo?- le pregunte

-Que me vas a dar de cenar?- pregunto

-Cereal con leche! ! !-

-Que ! !.., eso no es cena- objeto ofendido por la oferta

-Entonces que quieres, dime?- dije resignada a complacerlo; como si no quisiera hacer eso siempre.

-Unos Hot Dog no estarían mal- propuso

-Ok, pero hay que ir por el pan-


Se levanto camino y se detuvo en la entrada pera esperarme, yo tome el monedero y lo alcance. El camino a la tienda era corto y fuimos en silencio. Entre, pedí el pan y una paleta que se me había antojado, salí con el pan y la paleta en la boca.




-Y la mía?- pregunto Bruno

-Quieres?- le dije al mismo tiempo que extendía mi mano con la paleta para que la
tomara.

Cuando la iba a tomar retire mi mano y me reí

-Ah.. así de gacha, no me vas a dar?- me dijo sorprendido

-Esta toda chupada, aun así quieres- pregunte con cara de asco

-Sí- y al mismo tiempo me la quito y se la metió a su boca

-Mi paleta!!!- dije haciendo puchero de niña

El la saco de su boca y me la ofreció

-No, tiene babas- le dije, cruce los brazos y apreté mis labios en un puchero.

Se acerco a mí con la paleta y le deslizo por mis labios. Le di un manotazo para que se quitara, pero el tomo mi muñeca y volvió a hacerlo

-No Bruno, ya estate o me voy a enojar- dije seria. El me pico las costillas

-Ya, ya no seas delicada ahorita te compro una- dejo al ver mi cara

Yo rápidamente le quite la paleta y me la lleve a la boca con una sonrisa picara.

-con que juegas sucio?- dijo enarcando una ceja. Sabia que era lo que había
provocado, un ataque a mis costillas

-No, no, por favor no, Bruno me va a doler mucho- dije al tiempo que retrocedía

Se fue acercando a mi listo para atacar, yo comencé a correr, hasta llegar a mi casa, ahí no tenia escapatoria, me atacaría.


-No, plis, hay que hacer las pases- dije con voz agitada todavía no me reponía de la carrera.

Me vio con ojos juguetones, no haría las pases. Me acorralo contra la reja y comenzó a atacar mis costillas, yo me doblaba de la risa; tanto así que deje caer la bolsa con el pan, al agacharme para tratar de recogerlo choco mi cabeza con la suya.
Ay- me queje llevándome las manos a mi cabeza pera sobarme.

El retiro mis manos y comenzó a sobarme.

-Ves!! Burrita todo porque me juegas tantas bromas – dijo con una sonrisa y me abrazo

-Eres un menso- dije mientras el me estrechaba contra su pecho, me soltó y recogió la bolsa.

Entramos a la casa y me dispuse a hacer la cena, me tenia que lucir por mi invitado; el se quedo en la sala viendo la tele con Tristán.

Cuando me disponía a llevar todo a la mesa para cenar, se oyó la reja del porche; había llegado Emmanuel. Entro saludo a Bruno y a Tristán y después vino conmigo.

-Hola, porque tan feliz?- me dijo con voz picara

-No empieces, luego te cuento- le susurre, el me pellizco la mejilla y después subió.

Lleve las cosas al comedor y los llame, nos sentamos y nos dispusimos a cenar; en eso llegaron mis padres.

-Buenas Noches- dijeron los dos al percatarse de la presencia de Bruno

-Buenas Noches Señora, Señor-dijo este al mismo tiempo que se ponía de pie

-Cenen, cenen- Dijo mamá que se dirigió a la cocina

-Quien pidió Hot Dogs para la cena?- dijo ella

-Bruno, mami- le respondí muy alegre –Guarde para ustedes también-

-Gracias hija, ahora le preparo los suyo a tu papá- repuso ella

-Quedaron muy ricos, ya te puedes casar- Dijo Emma sarcásticamente
Tristán y Bruno se rieron

-Cásate tu, yo porque- le dije un poco molesta

-No gracias, así estoy bien- repuso alegremente

-Yo igual-

Terminamos de cenar y cada quien recogió su plato incluyendo esto a Bruno, que prácticamente era como de la familia; mis padres lo estimaban mucho en especial mi madre, que mas de una vez me cuestiono si el era mi novio, a lo que yo inmediatamente le respondía que no. Como hubiera querido decir que si.

Papá se encontraba en la sala, se levanto y se dirigió a la mesa para cenar con mi mamá, nosotros nos sentamos en la sala; Bruno no se quedo demasiado tiempo puesto que ya pasaban de las 9.

Se despidió de todos y yo lo acompañe hasta el porche

-Que descanses- le dije

-Tu igual, y gracias por la cena- me dijo muy sonriente

-De nada, a ti te toca la próxima vez- respondí

El se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla yo hice lo mismo.

Abrió la reja, salio y subió a su coche.

-Hablas cuando llegues- le grite, no supe si me escucho

Cerré la reja y entre a casa, fui a la cocina y recogí, lave los platos; le di las buenas noches a todos y subí a mi cuarto. En hacer todo esto me tarde poco mas de una hora y Bruno no llamo, así que le mande un msj.: “Ya llegaste? Porque no has marcado”

En 2 minutos sonó el teléfono y alguien me grito

-Milena teléfono, contesta- dijo Emma

Descolgué la bocina

-Ya contaste, gracias- dije para Emmanuel que estaba con la bocina levantada, colgó.

-Quien es?- pregunte, tenia una leve idea de quien podría ser

-Bruno, esperabas otra llamada?- pegunto algo serio

-A decir verdad ni esperaba tu llamada, solo un msj.- le dije

-Bruno, salúdamela por favor- dijo una voz a lo lejos

-Es tu mami- pregunte

-Si, te manda saludos- me dijo

-Yo igual, dile que a ver cuando la visito- repuse

-Ok, bueno te veo mañana- respondió

-Si, que descanses, sueña con los angelitos-

-Tu igual, dulces sueños- dijo con voz dulce. Colgó


No podía dormir, así que me conecte, Melanie me Hablo enseguida

Mel: Que milagro
Mel: ya me vas a decir porque saliste corriendo
Yo: tenía muchas que hacer
Mel: cuales?
Yo: Recoger mi cuarto, escombrar y luego me quede dormida
Me: Ah
Mel: y no viste a Bruno?
Yo: porque preguntas, lo viste hoy?
Mel: no, pero como siempre se la vive ahí :d
Yo: Si
Mel: ya entiendo todo
Yo: Como?
Mel: Chiste local
Yo: dime :@
Mel: Nada, nada
Yo: ke estas pensando, habla 
Mel: si te hago una pregunta, prometes contestar la verdad y solo la verdad
Yo: si
Mel: te gusta Bruno? Dime la verdad por nuestra amistad
Yo: no me hagas esto, plis
Mel: responde
Yo: Si 
Mel: lo sabia, lo sabía
Mel: andan?
Yo: No 
Mel: pero si te lo pidiera andarían?
Yo: probablemente sip
Mel: Y porque no me habías dicho, que no confías en mi?
Yo: Claro que confío en ti, nadie lo sabia
Yo: excepto Emma
Mel: Ah
Mel: y desde cuando, vamos vamos dime quiero saberlo todo
Yo: te acuerdas de la fiesta en tu casa hace más de un año
Mel: cuando bailaste con el?
Yo: si, ese día entendí que sentía algo mas por el
Mel: Que bonito, y yo que lo mande a acompañarte
Yo: tu lo mandaste???
Yo: esa noche lo que menos quería era estar a solas con el
Mel: si, porque
Yo: no se, pensé que el se daría cuenta, tenia mucho que pensar
Mel: y que paso esa noche por cierto, nunca te lo pregunte
Yo: me pregunto si estaba enojada por lo del baile, le dije que no
Yo: luego pasamos por el parque y nos sentamos en los columpios
Mel: y……anda dime que más paso, me muero de la curiosidad
Yo: luego de estar un rato ahí, nos fuimos a mi casa y ya
Mel: y ya… yo pensé que había pasado otra cosa
Yo: otra cosa, como que ???
Mel: no se…. Ya sabes mi mente divaga
Yo: ah.. que graciosa
Mel: ay… yo pensé
Yo: pues no, no pasó nada mas 
Yo: ya me voy a desconectar, te veo mañana
Mel: ok, que sueñes con…….
Mel: los angelitos :p
Yo: chistosa, tu también
Yo: y promete que no vas a intentar alguna de esas cosas que se que están pasando por tu mente
Mel: no prometo nada, voy a tratar de controlarme :p
Yo: Confío en ti
Mel: lo se, por eso hare un gran esfuerzo.
Yo: descansa
Mel: tu =, te veo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario